Blogia
Horrido!!

Ha muerto Turkmenbashí

 

Seguramente muchos de los que no leís este blog no conociaís a este hombre. Sólo deciros que era uno de los tiranos más "bizarros" de toda la historia de la humanidad. Como simple curiosidad cometar que este gran lider nacional escribió el Rujkhanmá(Libro del Alma) de lectura obligatoria en todas la universidades y en todas las mezquitas de Turkemenistan.

http://en.wikipedia.org/wiki/Saparmurat_Niyazov#Personality_cult

http://www.ruhnama.com/

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Soy un spammer ( a.k.a. Sergio ) -

Hola, Emilio..... Hoy tengo el día particularmente cabrón e insensible, he decidido vulnerar toda ética y convertirme en spammer.... ¡ Por el bien de la ciencia ! ( hmmmmm.... Ciencia, ciencia, cuántos atropellos se realizan en tu nombre). He decidido pedir a tutti quanti que se pasen por mi blog Titiritero de palabras para opinar sobre los ensayos de administración controlada de heroína. Hala, ahí te queda la papeleta de censurar este spam o dejarlo..... Que tu conciencia te acompañe ;-) Sergio, Titiritero de palabras

http://dondesergio.blogia.com

Sergio -

Tenía que ser llamativo, pasear por Turkmenistán, observar en cada cartel la imagen del padre de la patria, ver los libros escolares en los que se estudia la figura del líder, girar en las esquinas en que las esculturas del mandatario indicaban el camino, hojear los libros en que el Presidente era ensalzado como héroe nacional... Me sé de otro que no llega tan allá pero lleva más décadas haciendo sus pinitos en el Mahgreb (impagables las poesías espontáneas que le dedican sus conciudadanos). Curiosamente, los países donde más culto al líder se practica espontáneamente tienen en común que poseen grandes reservas de gas (espontáneas)..... Tan hermoso todo que me hacen dudar de mi vocación: yo de mayor quería ser líder de una secta, ahora estoy dudando si no querré ser Jefe del Estado en un país de hondas raíces democráticas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres