Blogia
Horrido!!

De aurigas y gladiadores

De aurigas y gladiadores

Hay jornadas en que parece que todo sale en el circo. Mi auriga favorito aka Fernando Alonso ha ganado el campeonato del mundo de nuevo  y los "gladiadores" del Real Madrid han ganado al Barsa. No se puede pedir nada más. Lástima que los leones pasen tanto hambre.

 

Orad conmigo:

 Fernando Alonso que estás circuitos, bendecido

sea tu monoplaza...

 

.....más libranos de Schumacher.

 

Amen!!! 

 

 

 

4 comentarios

darkglam -

Sí te interesa mucho ver los 3 últimos grandes premios puedo pasarte unos torrents. Un ferrarista no puede perderse esto:

http://www.youtube.com/watch?v=QykxrIqsEsg

Raikkonen es muy bueno y se va
encontrar el mejor coche de la Formula 1 el año que viene. Pero las bajas de Brown y Todt
son muy importantes.

Viendo que al MacLaren le falta un 1 segundo por vuelta
respecto a Ferrari creo que Alonso lo va a tener muy duro
el año que viene por mucho que digan que han diseñado el coche pensando él. El motor de
MacLaren no dá la talla y con la nueva reglamentación poco pueden evolucionar.

Te acabo de visitar. Parece que hoy es el día pro La France.




Sergio -

Raikkonen es un grande. Está entre los tres mejores pilotos del circuito (para mi pesar, ese que tod@s estáis pensando es uno de los tres mejores también, si no el mejor, sigh).

No creo que Ferrari vuelva a tiempos pasados, esa especie de que la Historia se repite es una Leyenda Urbana (otra). Bueno, vale, a veces las leyendas urbanas contienen importantes elementos de realidad, hubo hasta quien llegó a decir que el informe Lorences demostraba que lo de que los jóvenes asturianos emigraban para trabajar era una...

¿ Mi previsión ? Volveremos a ver un duelo Alonso-Ferrari. Eso sí, lamentablemente, sospecho que no va a ser tan disputado como el de esta temporada, cuyo final no pude ver por motivos de trabajo.

Hay que joderse, querido Emilio. Me pierdo los últimos tres grandes premios del mundial porque me pillan currando y ahora que ya no hay F-1 que ver estoy destrozado de los nervios porque estoy en el puto paro.

La vida es una mierda, querido. Menos mal que siempre tendremos París.

Cordialmente,

Sergio

Titiritero de palabras

http://dondesergio.blogia.com

¡ Ven a visitarme !

darkglam -

¿Cómo ves el binomio Ferrari-Raikkonen?. Para el año que viene Ferrari tiene el mejor coche, pero la marcha de Totd, Brown y Schumacher puede volver a Ferrari a principios de los 90 cuando paraban a comer el bocata a las 11h.

Sergio -

Qué se le va a hacer, los "tifosi" del Barça y de Ferrari tendremos que agachar la cabecita un poco en esta ocasión y esperar tiempos mejores.... Dura vida esta, dura; pero bueno, nunca llovió que nun escampara.