Blogia
Horrido!!

Proselitismo linuxero

Luchar contra la estupidez y la ignorancia humana es una cruzada ardua. Estoy convencido que cada día
que pasa crece el número de gilipollas. Es increible que a alguién no acepte un producto mejor y además
gratuito. Realmente es inutil intentarle explicarle a la gente las ventajas tecnicas de Linux sobre Windows,
al común de los mortales les resulta tan dificil comprender que es la seguridad o el rendimiento de una maquina
como a mí entender la física cuantica. En mi opinión creo que una via más efectiva de lograr nuevos usuarios
es utilizando tácticas de impacto visual. Ejemplo de campo nº 1: Usuario de Windows desolado porque en su
ordenador no puede ver el divx de Mar Adentro. Su vida está arruinada, se perdera esta pelicula ganadora de
14 Goyas y 25 Dalís. El usuario consulta al oraculo de los bits, ese al que sus primos le preguntan si arregla
ordernadores. Te faltan los codecs muchacho. En este caso el oraculo era un cabrocente y le hizo instalar una
Ubuntu con Xine. Curioso este oraculo que se niega a trabajar dando soporte gratis de Windows o lo que es lo
mismo trabjar gratis para el hombre más rico del mundo. Fue agradable ver la cara del converso al abrir el
Xine. Que bonito reproductor, cuantos botoncitos y el dibujo es como el del reproductor DVD del salón. Además
la pelicula se ve perfecta.

Ante esta pequeña victoria, creo que debo de seguir con mi misión evangelizadora. No lo olvideís druguitos: la
tele y los padres siempre mienten.

2 comentarios

darkglam -

Podian lavarme la ropa también.

Venta -

Los de barrapunto te han lavado el celebro...