Blogia
Horrido!!

Jagdsward52 en Madrid

 

El sábado 3 nos reunimos en Madrid los miembros de la JG52. Gracias a Trina pudimos hacer una visita privada al hangar de la FIO y uno de los pilotos de dicha organización nos dió un pequeño tour por el hangar explicandonos caracteríticas de diferentes modelos. Parece que el Rata de la FIO volará pronto.
Como era día de entrenamiento para la FIO, pudimos asistir al impresionante despegue del Saeta, pura tecnología española de los años 50 bajo la dirección del profesor Willi Messerchmit.

Tras la pertinente visita al museo del aire, nos dimos un buen banquete en el centro de Madrid (Paseo de los Geronimos). Fue realmente agradable conocer en persona a otros miembros de la escuadra, especialmente a Chuzo y a Orka, mis kamaraden de tantas horas en el AH.
En vista la diversidad de procedencia de los asistentes (Galicia, Valencia, Malaga, Sevilla, Ciudad Real, Catalán en Madrid, Cantabro-Asturiano en Madrid), creo que este curioso lugar llamado España  está muy lejos del apocalipsis predicha por algunos pseudoprofetas.

2 comentarios

Anónimo -

Uy, no habia visto tu Blog Dark.
Un saludo, aunque hace una año que nos vimos. Y gracias por todo a ti tambien.
Pasate por le foro del escuadorn, que estamos planenado montar otra para el año que viene.

Orka

Sergio -

En tanto que la peña queramos entendernos, y mientras existan cosas como "cántabro-asturianos en Madrid", el apocalipsis puede esperar, amigo mío... Y entre tanto, que ladren, los pseudoprofetas; ladran, luego cabalgamos.